Desde 1958 caminando juntos 

Los inicios de la Zapatería Sánchez se remontan a 1958, cuando Manuel Sánchez abrió una pequeña zapatería en la ciudad de Castellón, donde se vendía el popular calzado de trabajo de la época: alpargatas y espardeñas. Se encontraba en la Ronda Mijares 164, donde todavía hoy, sigue abierta.

Poco a poco, el humilde negocio fue creciendo. En el año 2002 y siendo ya la segunda generación quien regentaba el negocio, Javier Sánchez abrió la segunda tienda, situada en el núcleo del comercio castellonense: la calle Alloza. De nombre Adrivi, en referencia al hijo de Javier, Adrián, y su mujer Victoria. 

Con constancia, profesionalidad, una colección de calidad y un equipo humano excepcional, fuimos abriendo diferentes tiendas renovadas arreglo a su tiempo hasta conseguir convertirnos en un referente en la provincia de Castellón. Actualmente, Zapaterías Sánchez Adrivi está dirigida por la segunda generación de una familia que ha convivido con el calzado durante toda su vida y que ofrece zapatos de las primeras marcas tanto naciones como internacionales.

Nuestro espíritu innovador nos ha llevado a dar el salto al comercio online, donde vendemos en diferentes Marketplaces además de contar también con nuestra propia tienda online, donde nuestro compromiso es que el cliente reciba sus zapatos en un máximo de 48 horas.

Con varios puntos de venta en la ciudad de Castellón y con nuestra amplia colección de marcas y oferta de calzado, queremos ayudarte a encontrar el zapato que estás buscando. 

Zapaterías Sánchez Adrivi, te acompañamos en cada paso.