Envíos GRATIS  a partir de 40€ - Entrega 24 / 48 horas

Formas de Pago

MEDIOS DE PAGO: Pago online seguro

Para agilizar tus compras, te proponemos los siguientes métodos de pago:

visamc maestro paypal

TARJETAS BANCARIAS

Para todos los pagos realizados con tarjetas bancarias, el importe de tu pedido será reservado en tu tarjeta y el débito se realizará automáticamente de tu cuenta en el momento de la validación de tu pedido. De momento, no se aceptan pagos con tarjetas de prepago o tarjetas virtuales MasterCard. Para realizar el pago, necesitamos:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de tu tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Código de seguridad
paiement-1

¿Que es el código de seguridad de su tarjeta?

El código de seguridad fue especialmente creado por instituciones bancarias para garantizar la la posesión física de la tarjeta.

Los sistemas VISA y MASTERCARD utilizan un código de 3 dígitos


PAGO CON PAYPAL

Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal. ¿Tienes una cuenta PayPal? Durante el proceso de pago, serás enviado directamente en la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago, volverás automáticamente en PhotoBox. Recuerde: No olvides acreditar tu cuenta Paypal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada a tu cuenta bancaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.