Zapaterías Sánchez desde 1958 a tu lado.

La firma, con más de 60 años de experiencia al servicio de los vecinos a la hora de vestir sus pies es un referente en la actualidad en Castellón y un referente en su sector, siendo una de las empresas más longevas y con más historia de la provincia.

La profesionalidad, experiencia, saber hacer y constante conocimiento del mercado, tendencias y clientela, son los valores con lo que Zapaterías Sánchez lleva trabajando desde 1958 y que hoy en día sigue manteniendo para hacerla un auténtico referente en el mundo del calzado.

En la actualidad se encuentra dirigida por la segunda generación de la familia Sánchez, pero con los mismos valores de toda la vida y la misma filosofía: ofrecer siempre lo mejor en calzado a aquellos que confían en la misma. Modelos actuales, las principales marcas del mercado, calidad, diseño, comodidad y elegancia; zapatos para todos los gustos, para todos los estilos y para todos los momentos, que la han hecho convertirse en una de las principales referencias en la provincia de Castellón y en el exterior.

Todo ello, sumado a la atención personalizada y profesional en cada uno de sus establecimientos ubicados en la capital de La Plana, así como sus variedad de modelos y la calidad de los mismos, hacen que apuesten por el mercado online y poder llegar a muchas personas distribuidas por toda la geografía española.

Una empresa que crece y sigue con sus mismos valores de hace 60años: ofrecer los mejores servicios al cliente y a aquellos que confían en Zapaterías Sánchez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.