CONÓCENOS
Zapaterías Sánchez
La firma, fundada en 1958, es actualmente una de las empresas del sector con más antigüedad e historia de la provincia. La profesionalidad, el saber hacer y el conocimiento del mercado y las tendencias son los valores que han hecho de Zapaterías Sánchez un referente.
Dirigido por la segunda generación de la familia Sánchez dedicada al calzado, sus establecimientos albergan modelos de las colecciones más actuales, para caballero y señora, garantizando a sus clientes la máxima comodidad y la calidad propia de las grandes marcas, entre las que es posible encontrar modelos de Pikolinos, Hispanitas, Pedro Miralles, Lodi o Tommy Hilfiger entre otras.
Zapatos de todos los estilos, los últimos modelos de la temporada y diseños de vanguardia, en la que el producto está al alcance de la mano.
Estas cualidades, unidas a la atención profesional personalizada aseguran la completa satisfacción de los clientes a la hora de escoger y adquirir un nuevo par de zapatos, en los que el confort, la estética actual y la calidad están garantizados.