Calzado sport para tu armario

Estas rebajas debes hacerte con estos modelos si lo que deseas es hacerte con calzado sport que puedas combinar con prendas más elegantes.

 

Aquí va nuestra pequeña selección para que no desaproveches nuestras rebajas

 

id193 id204 id229 id231 id241 id244 id291 id557 id569 id661

Stilettos siempre en tu armario- Segunda propuesta

Os gustó tanto nuestra primera propuesta que hoy os traemos la segunda. La verdad es que hoy no se considerarían stilettos tal cuál pero… hacen el mismo uso y también deben ser clave en tu armario.

 

 

Este precioso calzado de tacón habla por sí solo y no le hace falta mucho más. Además creemos que es perfecto con todo. Por ejemplo, imagínalo con un pitillo de piel y un jersey amplio del mismo tono que sus adornos del tacón. Un toque lady y rockero al mismo tiempo con el que serás la gran protagonista. Además, también es perfecto para combinar con palazzo, chinos o pantalones capri y darle un toque muy lady.

 

 

id63

Por otro lado esta otra propuesta que hoy os hacemos habla por sí sola. Es perfecto para vestidos de fiesta o LBD y no te hará falta nada más. Bueno, vale… si quieres aportar ese toque perfecto cuál estrella de cine, un collar de perlas y unos labios a todo color serán perfecto para ti.

 

id613

Stilettos siempre en tu armario

Es el calzado estrella por excelencia porque nunca pasa de moda y siempre se lleva. Cada temporada debe haber en tu armario uno porque seré el calzado perfecto para tus momentos más únicos y elegantes, para tus eventos, para tus cenas especiales…. ¡para aquello que quieras que sea único y especial!

 

Este año además los stilettos van a ser los grandes protagonistas de tu atuendo así que no dudes en venir a hacerte con ellos porque… hablan por sí solos y no te hará falta nada más.

 

Este modelo, por ejemplo, puedes combinarlo con un pitillo vaquero o negro para que él se lleve todo el protagonismo. Y, simplemente dale un toque de color añadido en los labios y a ser la reina del momento.

 

id621

En cambio, con este, si lo combinas con una falda midi de vuelo o tablas, aportarás un toque lady a tu look en el que recordarás a la época dorada del cine.

 

id615

 

Pero…¿con cuál de ellos te quedas?

Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos….

 

Este año he decidido dejarte una serie de propuestas que sí o sí deberías dejar bajo el árbol si quieres que vaya a la última.

 

Una serie de zapatos tipo stilettos que brillan por su elegancia y estilo y que, además, puedo usar en mis mejores momentos y lucir con estilo en los eventos a los que asista. Pero, lo que más me gusta de ellos es que puedo usarlos también con vaqueros, faldas midi, palazzo o pitillo. Vamos, que van a ser mis grandes compañeros de los mejores momentos que vaya a vivir este nuevo año.

 

id64 id578 id591 id615 id618 id622

¡Viva el aire rockero!

Siempre ha sido un estilo muy en alza, pero muy pocos complementos que inspirarán el rock and roll como esta temporada. Pero, en Zapaterías Sánchez hemos hecho una pequeña selección de esos botines que son pura inspiración donde las tachuelas, el dorado y el metal están a la orden del día y que, además, se van a convertir en tu mejor compañero para vivir tus mejores momentos del día.

 

¡esperamos que os guste esta pequeña selección!

 

1 2 4 5 6

 

 

Lo mejor que tienen estos modelos que os hemos presentado es que se pueden usar en cualquier momento y en cualquier ocasión. Para el día a día, para el fin de semana, una reunión de trabajo, una cena con amigos o una escapada especial. Sea como sea, ellos podrán ir contigo en cualquier momento porque son cómodos, elegantes, originales y perfectos para disfrutar del día. Zapatos de calidad y con estilo.

Ideas para sorprender- Parte II

Hoy os presentamos dos simples modelos que son calentitos donde los haya y que serán el regalo para estas fiestas o cualquier otra fecha especial, para las más frioleras de la casa.

1

 

Unos botines calentitos, que harán que los pies se encuentren resguardados y que, además, podrás combinar con la prenda que desees. Desde vaqueros, pitillos, faldas o vestidos. ¡Quedan bien con todo!

 

botin 2

 

Van a ser tu mejor aliado para este invierno y, si eres amante de la nieve y la montaña… ¿ya sabes quién se va a ir contigo, ¿no?

Elegancia en los pies

¿Estás a la caza y captura de ese calzado elegante y especial que no quieras dejar en casa nunca? Ese botín que querrás lucir de día y de noche, entresemana o en fin de semana está en Zapaterías Sánchez y nosotros te vamos a mostrar hasta varias opciones para todos los gustos. ¿Empezamos?

6

Estos modelos que os mostramos son perfectos para combinar con faldas midi o faldas de piel. Un toque rockero y con mucha personalidad que dejará a todos boquiabiertos.

 

8

Pero, por qué no… ¿apostamos por un pitillo vaquero, gris o negro? Elegancia, por supuesto pero es que además será el calzado el gran protagonista del mismo. Simplemente, combínalo con unos complementos que le vayan que ni pintado y serás la reina de la noche.

 

botín 4

Además, lo mejor de estas propuestas es que su tacón es perfecto para aguantar sobre ellos cualquier cosa. Cómodo y de altura media, para el día y para la noche, para recorrer el mundo con ellos.

Ideas para sorprender

Se acerca una época del año en la que se debe comenzar a escribir la carta a sus Majestades de Oriente y, al mismo tiempo, a Papa Nöel y, por eso mismo, en Zapaterías Sánchez queremos ayudaros a escribirla y daros unas cuantas ideas para sorprender a ese alguien especial.

 

Si es una señorita a la que deseas sorprender o tú misma quieres hacerte un regalo porque te lo mereces, estos botines pueden ser la idea perfecta. Cómodos y versátiles que se pueden usar en cualquier ocasión y con cualquier look.

 

botin 1

¿Hablamos de una friolera? ¿De esa chica que siempre quiere llevar los pies calentitos? Pues entonces este es su botín. Forradito por dentro con pelito, es imposible que no se convierta en su mejor amigo del invierno.

 

botin 2

 

Pero si hablamos de alguien atrevida, este es el botín perfecto porque él sera el rey del look que escoja y todas las miradas irán a parar a sus pies.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Por otro lado, si es de esas mujeres que necesitan que su calzado sea su mejor aliado y que le ayude a recorrer mundo y sobrellevar cualquier situación y, además dote de color su día a día. ¡Aquí tienes nuestra propuesta!

 

botín 5

 

Por supuesto estas son unas pequeñas sugerencias que os hacemos pero, como siempre, en nuestras zapaterías podréis encontrar muchas novedades y zapatos bonitos que regalar.

El botín, el rey de la temporada

No te puedes quedar este año sin él, porque va a ser tu gran aliado. Van a estar presentes en todos tus looks porque esta temporada están llegando de todas las formas, todos los colores, todos los tipos y para todos los estilos. No lo decimos por decir, en absoluto, es simplemente que este año no puedes quedarte sin uno o varios de ellos, porque desde este momento en que te encuentras leyendo estas líneas ya te los puedes poner y vamos a darte unas cuentas ideas para que veas las múltiples opciones de combinación que tienen.

Si eres de las que todavía quieres presumir de bronceado durante un tiempo y aprovechar el buen clima mediterráneo que tenemos, puedes optar a lucir el botín con una minifalda. Un toque muy rockero que es última tendencia y con el que puedes ir a trabajar, a clase o ir de cena o paseo por la noche.

IMG_20170907_175227

También es genial cuando lo combinas con una falda o vestido de corte midi, el largo más en alza ahora mismo en lo que a moda se refiere, porque aportarás un toque romántico muy al estilo ‘La casa de la pradera’ y será una opción ideal para el momento que escojas. Simplemente un botín que hable por sí mismo ya es la mejor opción de todas.

IMG_20170922_110936

Pero no nos olvidemos de la combinación estrella por excelencia que perdurará siempre y que sabemos que es el acierto perfecto para cualquier momento y cualquier día. Tus pitillos favoritos y ese botín único y especial que habla por sí solo y , lo mejor de todo, es que este año en nuestras zapaterías podéis encontrar ese botín, con tacón o sin él, que habla por sí sólo, que no necesita nada para convertirse en el centro de atención y que, por supuesto, no querrás quitarte.